lunes, 5 de diciembre de 2011

UN NUEVO ENVÍO DE CONSERVAS ROSARA



CONSERVAS ARTESANAS ROSARA http://www.rosara.com/ han tenido la amabilidad de hacerme un nuevo envío de sus productos, en esta ocasión de conservas vegetales.
Les doy las gracias más sinceras.
Los productos son:
1 tarro de Alubias Verdina. Verdadero tesoro de la gastronomía Navarra.
1 botella de Crema de Marisco. Es una crema natural
1 tarro de Pimientos Cherry rellenos de foie. Son de sabor dulce y ligeramente picante
1 Envase abre-fácil de Alcachofas rellenas de Boletus y con salsa romesco.

He de decir que como ya hace unos días que me fueron enviadas, he tenido la ocasión de degustarlo casi todo. Solo me quedan las alubias.
Son una auténtica delicia, ya iré poniendo como las he preparado.

4 comentarios:

Trini Altea dijo...

Yo también he tenido la suerte de recibirlas, disfrútalas.

Estoy de concurso si te apetece participar es muy sencillo y el premio esta muy bueno.

Mª Luz dijo...

Dolors, que lujo de lote, tendre que escribirles que las algachofas rellenas de boletus tiene que estra deliciosas.
Como vas preciosa, cuidate mucho, ya sabes que eres el pilar tú casa.
Mil besos guapisima

Dolors dijo...

Gracias Trini intentaré participar.
Un abrazo

Dolors dijo...

Mª Luz, están buenísimas.
Voy mejor pero no tan rápido como yo quisiera.Gracias por el apoyo.
Besos, tu si que eres guapa